Una mezcla de las dos recetas, ósea, con las cebollita y el ajo, el caldo de pollo y triturada después, dejado - reservando - algunos granos de pimienta para que se vean. Yo creo que es lo ideal.
También con solomillo ibérico.
Y también en salsa de champiñón. Aunque yo creo que se puede hacer triturando parte de los champiñones con la nata, la cebolla, el ajito y la mantequilla y mezclar, después, con el reto de los champiñones que se han reservado.
Otra variante.
¡Buena suerte para el que lo intente!
Mas variantes de solomillo de cerdo en salsa de champiñón aquí.
Publicar un comentario
0
Comentarios
AÚN EN CONSTRUCCIÓN
BIENVENIDOS
Este espacio es mi libreta de apuntes, que utilizo como repositorio ordenado de aquello que llama mi interés o considero útil y que, a su vez, circula por las redes. En especial, me inclino por la fotografía, por ser mi afición principal, las recetas sencillas de cocina, por mera subsistencia, y las curiosidades que de alguna manera he sido habitual en su lectura, sin dejar pasar las utilidades que me son necesarias y que a veces olvido.
Este blog y su contenido tienen un objetivo exclusivamente de entretenimiento personal.
La mayoría de las imágenes y videos son de terceros que, en general, han dado su autorización implícitamente indicado que se comparta el contenido de su trabajo en otras redes sociales, no obstante su uso se ampara en el principio de "Fair Use".
Este blog no tiene ningún propósito lucrativo, incluyendo, en general, la obra de terceros en su totalidad con el mero fin de mantenerla ordenada para mi consulta y si es posible difundirla en beneficio del autor.
No obstante si eres el autor de un video, imagen o articulo mostrado en este sitio y no quieres que aparezca, ponte en contacto conmigo y lo retirare.
0 Comentarios