Usar corazones de alcachofas "Baby", los de bolsa.
Usar las gambas o langostinos congelados, pelados y cocidos. Perdemos sabor por el "fume", pero a mi me gustan la comida suave.
Cocer las alcachofas, los corazones, 15 minutos para que no se pongan tonalmente blandas, con perejil, que se quita, un par de ajos y una hoja de laurel.
Preparar el sofrito de cebolla, pimientos y ajos tiernos, los guisantes en esta combinación no me gustas, podrían sustituirse por zanahoria, pero mejor no.
Añadir unos tres minutos las alcachofas, con un poquito de caldo del de la cocción de las alcachofas, con una cucharadita de harina, mezclar y freír para que pierda el gusto a crudo, y después dos minutos mas las gamas cocidas.
Y listo, para servir con poca salsa si no ha espesado lo suficiente.
Publicar un comentario
0
Comentarios
AÚN EN CONSTRUCCIÓN
BIENVENIDOS
Este espacio es mi libreta de apuntes, que utilizo como repositorio ordenado de aquello que llama mi interés o considero útil y que, a su vez, circula por las redes. En especial, me inclino por la fotografía, por ser mi afición principal, las recetas sencillas de cocina, por mera subsistencia, y las curiosidades que de alguna manera he sido habitual en su lectura, sin dejar pasar las utilidades que me son necesarias y que a veces olvido.
Este blog y su contenido tienen un objetivo exclusivamente de entretenimiento personal.
La mayoría de las imágenes y videos son de terceros que, en general, han dado su autorización implícitamente indicado que se comparta el contenido de su trabajo en otras redes sociales, no obstante su uso se ampara en el principio de "Fair Use".
Este blog no tiene ningún propósito lucrativo, incluyendo, en general, la obra de terceros en su totalidad con el mero fin de mantenerla ordenada para mi consulta y si es posible difundirla en beneficio del autor.
No obstante si eres el autor de un video, imagen o articulo mostrado en este sitio y no quieres que aparezca, ponte en contacto conmigo y lo retirare.
0 Comentarios